Google

martes, 13 de noviembre de 2007

Problema microfono nintendo ds solucion

Bueno ante todo... gracias por llegar a mi blog :)

esta ves les traigo algo bueno... hace poco me compre una lindisima nintendo ds, usada pero bueno... no alcanzo para mas... xD

lo primero

que linda es no?

bueno... todo era maravillozo... hasta ke vi ke la pantalla tactil tenia un leve desfazamiento... al presionar... pense que era de mala calibracion pero... despues supe ke era por el mal uso xD

pero bueno eso no es grave creo yo...

lo otro es ke tenia una leve trizadura en la bisagra... pero despues supe ke era defecto de fabrica...

y lo ultimo... fue ke al tratar de jugar un juego que requeria microfono... me di cuenta ke el microfono no funcionaba!!!!


bueno buscando la solucion revise muuuuuuuchas webs... y cuando digo muchas... es MUCHAS!

bueno la cosa es que en un foro por ahi... medio trucho encontre que varias personas tenian mi mismo problema...

esto resulta... ke es un defecto de fabricacion del plug auricular (donde van los audifonos), ke si se topan unos a otros causan un mal funcionamiento del microfono...

por tanto....

si tiene un problema similar al mio... (osea el microfono interno de la nintendo ds no le capta nada) solo tiene que tomar algo puntudo (un alfiler) e introducirlo en el conector del auricular... (donde se conectan los audifonos, el que esta debajo de los botones select y start) ahi hay 2 patitas de cobre... solo tienes que sacarlas un pokito digamos... despegarlas pero solo un poco (hacen contacto interno) y ya veras como funciona el microfono :)


recuerden: SOLO UN POCO... no la vayan a estropear... es como si levantaran un poquito su uña para enderezarla :)



espero les resulte util este truco para los ke tengan el problema del microfono malo en la nintendo ds :)


saludos

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, por molestarte en escribir la solucion, me has ahorrado llevar la nintendo a arreglar y que me hubiera costado un dineral, gracias de verdad, con gente como tu internet tiene sentido.
Un Saludo
Eva

Anónimo dijo...

Solucionado en un minuto gracias por tu informacion. Ahora funciona a las mil maravillas

Anónimo dijo...

saven si sirve para el ds normal esque yo no tengo el normalito por ke no alcanso para el lite, y pss no sirve mi microfono y pss ise lo mismo pero no lo e provado saven si sirve?

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias y mil gracias!!me has salvado la vida!!imaginate!!comprada de 2º mano en EEUU y tener que devolverla!!me has ahorrado muxos problemas!!!

Anónimo dijo...

Te pasas, gracias por la ayuda !!!!

Anónimo dijo...

yo lo e probao,pero no me va.es que creo que se chango por un golpe.saben si ay otra manera?

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, mi sobrino te lo agradecera mucho.

SALU2.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS,estaba desesperada con el juego de Zelda.Por favor un nobel de electronica a este hombre.
Un saludo
Laura

elhalcon1970 dijo...

Muchisimas gracias...

Ya estaba pensando en desmontar la ds y mirar si lo podía arreglar, pero como bien comentas, sólo hay que separar las patillas...

Lo dicho, muchas gracias...

Un saludo..

Anónimo dijo...

Muchas gracias, menos mal de ti, porque si no, no sé qué hubiese hecho xD

ismi_xulon dijo...

yo tengo que decir:
me costo un poquillo
pero que despues de haber hecho esto pude hacer lo que necesitaba haacer con el microfono en el juego de Zelda.
nada mas que me queda decir

Gracias,gracias,y mas gracias.

me has ahorrado muchos problemas

Anónimo dijo...

TE AMAMOS!!!!!! GRAZIAS SOS INCREIBLE eL INTERNET TIENE SENTIDO X TI!!!!!!!!!! WWIIII!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias,

Yo ya estava pensando en desmontar la consola para canviar el micro por otro nuevo. No sabía el defecto del falso contacto.

Saludos,

JORDI

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS
SIRVIO
PERO LO HECHE A PERDER, SE SAFARON LOS METALITOS, SABES K PUEDO HACER?

Anónimo dijo...

EH GRACIAS ESPERO ME SIRVA TU AYUDA ESQ LO NECESITO PARA MI JUEGO EN NINTENDOGS PARA PODER ENSEÑARLES MIS TRUCOS

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por compartir la solución!

Me has ahorrado tener que enviarla al SAT de Nintendo, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero!

En un minuto arreglado!

Millones de gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

gracias muchisimas eres la puta ostia eres el pyto carck gracias de verdad te adoro

Anónimo dijo...

En el conector de los audifonos hay una pata externa, despues hay como otro pedacito de cobre y al final pero al lado contrario hay otra. Cual de esas es la que debo mover porque movi la primera y no funciona, Gracias de antemano por tu respuesta.

Anónimo dijo...

Lo primero gracias por la ayuda pero al intentarlo me he cargado una de las patitas. Tne todavia solucion o ya no es posible solucionar el problema del microfono?
Gracias

Anónimo dijo...

Buenisima solucion!!!! me habia quedado con 4 perritos y al 4to no tenia nombre, pero ya esta solucionado!!!Gracias.

Anónimo dijo...

Hola primero ante todo agradecerte esta información y después te planteo mi duda,el alfiler lo metes por encima de la de la patita de cobre y empujas para abajo o al revés de abajo a arriga,porque no me queda muy claro lo de despegarla,gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS ME HAS AHORRADO UNOS 60 EUROS que me pidieron por la reparacion del microfono. GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias otak!! La verdad es que se me perdio la boleta, y tuve un atao mas o menos en la tienda, y ahora he encontrado la solución y me evite estar sin la consola una semana por la garantía. Funciona impeclable, y pensar que tambien pense en desarmarla yo mismo. incluso la meneaba y la agitaba xD. Gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias,eres el puto amo de google en este tema

Anónimo dijo...

GRAAACIAAAAASSS! Funciona de maravilla y mi sobrina ya puede poner nombre a los perritos!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias funciono correctamente ahora puedo jugar a aquellos juegos que necesitan mic.


Jonathan Jimenez.

Anónimo dijo...

muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias me habia espantado en que no funcionaba mi microfono me aorraste dinero que lo utilizare en otras cosas muchas muchas muchas gracias

Anónimo dijo...

Desde Santa Elena (Jaen), ¡¡¡ gracias !!!.Mi nieta està feliz con su juego preferido otra vez. Gracias.

Anónimo dijo...

Eres mi hada madrina. Mi hija puede jugar de nuevo a los perritos. Llevaba 4 Meses sin jugar. Es de bien nacido ser agradecido.al principio no me funcionaba tu truquito perp suavemente he separado aun mas las pestanas metalicas y taaaachaaaaan....... Ha funcionado el micro. Me pedia el servicio tecnico de nintendo casi 80 euros. Que robo!!!! El que tenga este problems que separe con cuidado las pestanas, poco apoco hasta k funcione el micro. To iba a dejarlo pot imposible hasta que me he decidido a separarlas mas. No me lo creo!!! FUnciona!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres mi hada madrina. Mi hija puede jugar de nuevo a los perritos. Llevaba 4 Meses sin jugar. Es de bien nacido ser agradecido.al principio no me funcionaba tu truquito perp suavemente he separado aun mas las pestanas metalicas y taaaachaaaaan....... Ha funcionado el micro. Me pedia el servicio tecnico de nintendo casi 80 euros. Que robo!!!! El que tenga este problems que separe con cuidado las pestanas, poco apoco hasta k funcione el micro. To iba a dejarlo pot imposible hasta que me he decidido a separarlas mas. No me lo creo!!! FUnciona!!!!!!

Anónimo dijo...

excelente solución ultrarapida, no olvidar son los contactos de la entrada rectangular a lado izquierdo de la circular.
MUCHAAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Eres el amo, gracias, habia comprado un microfono para el ds, ya tenia un año con este problema, y aun asi el microfono me daba problemas, tenia que doblarlo para que funcionara adecuadamente, graciaaaaaas, muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola lo primero es felicitar por la solución que ha sido de gran ayuda pero tras usar el micrófono una vez la siguiente se ha vuelto a estropear. He intentado separar aun mas las patillas pero ni aun así funciona. ¿puede ser de otro sitio la avería?

Anónimo dijo...

ME HA FUNCIONADO SOLO UN INSTANTE PERO LUEGO HA DEJADO DE FUNCIONAR. ¿HASTA DONDE PUEDO SEPARAR LAS PATILLAS DE COBRE?

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, lo he probado y ya me vuelve a funcionar el microfono otra vez, me he ahorrado una reparacion que seguro habría sido costosa.

Anónimo dijo...

hoola!!^^
el truco está muy bien pero mi madre en vez de separarlas las ha subido y las a hecho desaparecer...
Espero que las puueda volver a sacar...
al asomarnos las patitas no están y eso nos preocupa un poco. Alomejor tenemos que gastarnos los 60 euros y mandar la ds a reparar XD (no estoy diciendo que el truco no funcione)

Anónimo dijo...

no me a funcionado tu truco por favor dígame otra solución

Anónimo dijo...

eres un puto makina, muchisimas gracias

Anónimo dijo...

guauuuu, increible! me sumo a las alabanzas del resto, por compartir esta informacion en tu blog! (y gracias tb. a la persona que especifico que eran los contactos de la entrada rectangular). Solo he tenido que levantar las pestañas ligeramente y el microfono vuelve a funcionar! MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!

...::: eLiA§ :::... dijo...

Eres el puto amo !!!


Gracias

Anónimo dijo...

Hola monstruo, solo hay una cosa que te puedo decir MUCHISIMAS GRACIAS
Lo grande que hace a internet son personas como tu.

Anónimo dijo...

Llevo mes y medio con el microfono estropeado y lo intente ahora hacer lo que comentas aqui con un poco de miedo pensando que lo iba a fastidiar pero no al final funciono y me funciona el micro estupendamente otra vez muchas gracias me ahorre pasta en arreglos evidentemente tontos.GRACIAS!!

Laura Strafen dijo...

Wooooowww! No tienes ni idea de cuánto te lo agradesco! Tenia el problema del microfono y quien diría q con un alfiler se arreglo! Hahaha ya hasta habia enviado un mail a nintendo support y toda la cosa.. Estaba pensando en cómo regresar a EUA desde Mex para cambiarlo! no sabes cuanto me ayudaste :D Gracias, muchas gracias!

Anónimo dijo...

a mi no me funciono D:
ke ice mal D::::
morire xp

Anónimo dijo...

a mi no me funciono D:
ke ice mal xp
creo ke morire >___<

Aztrall dijo...

graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas duru un poco pero gracias a ti lo hice de nevo graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

gracias,ahora el ds q me regalo mi mama hace 2 años me funcionara gracias(en especial para el zelda phantom hourglass)

Anónimo dijo...

Eres un crack, lo he solucionado en un minuto, lo dicho muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias viejo mi hijo le volvio el alma al cuerpo se arreglo el problema

Anónimo dijo...

loco me re salvaste sos un groso jejeje grax por tomarte las molestias jejejeje.....chauuuuuuu

Anónimo dijo...

Eres una bestia! Agradecido hermano!

Anónimo dijo...

Muy buenas. Muchas gracias por tu solución. !!!Funciona¡¡¡¡ .
lo dicho muchas gracias.

Anónimo dijo...

OOOOOOleeeééé,desde luego hace falta mas personas como tu,que se molestan en escribir soluciones a los problemas de manera muy facil para que otros podamos usarlos... gracias

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, después de mirar en muchas páginas encontré esta y...FUNCIONA!!! Muchas gracias por el tutorial :D!!!

Anónimo dijo...

muchaas graciiiias!!!

Unknown dijo...

MUCHIIIIIIIIISIMAAAAAAAS GRACIAAAAAS!!!! Llevo dos años con el micrófono estropeado buscando una solución y aquí la encontré!!! JEJE Muchas gracias, funciona perfectamente!!! :D

Anónimo dijo...

eres de lo mas genial amigo tu cosa esa me arreglo la vida por completo eres super siiiiii

Anónimo dijo...

gracias de veras eres para mi como un dios llebo como bastantes años sin poder utilizar el micro te lo agradezco de verdad muchas gracias tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias efectivamente ese era el problema.

Anónimo dijo...

Muchas gracias efectivamente ese era el problema.

masolete dijo...

Increíble!!! Pero cierto.

Muchísimas gracias, ya estaba buscando repuestos y viendo videotutoriales de como desmontar y cambiar el micrófono y en un segundo, está arreglada!!! y tan facil!!!

Con tu permiso colocaré el "truco" en mi blog para que ayude a otra gente.

Otra vez gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Miles de Millones de gracias y saludos!!
Personas como tu, se lo merecen.
Desde Logroño (la Rioja)

Anónimo dijo...

gracias funciono perfecto =D

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ERES EL PU.......O AMO!!!!!

He cambiado el microfono interno creyendo que el que habia estaba roto, menos mal que solo me ha costau 3€ y he pedido mas cosas pa tunearla y demas.

¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Eres el amo y el uniko ke tiene huevos a ayudar ala gente despues de aver arelgao tu ds tu si ke eres una buena persona

Gonzalo dijo...

Hice lo que comentas con el microfono y funciono inmediatamente.
Muchas gracias!
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo desde Tampico, Mexico

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias de parte de mi adolescente preferida -mi hija-. Si muchas expectativas de éxito, alfiler en mano... ¡¡¡funcionó!!!

Ya de paso: ¡FELIZ 2010!

;-D

Anónimo dijo...

que crees hice tu truco y no me funciona te agradeceria mucho si me contactaras mi correo techno-new@hotmail.com

Anónimo dijo...

WE ERES UNA PINCHE VERGA ANDANDO
DEVERAS KE SI TE VIERA EN LA CALLE TE AGARRARIA Y TE LLEVARIA A MI CASA A DARTE UNAS MAMADAS JAJAJAJAJAJA NO TE CREAS ... PERO LA VDD GRACIAS NOMBRE YA TIENES GANADO UN RINCON AL LADO DE DIOS JAJA SALVASTE A MI DS POR KE ESTABA PENSANDO EN ABRIRLO PA VER KE ONDA Y PSS SI HACIA ESO CAPAZ Y LO DEJABA PEOR JAJA ES MAS WE TE CAMBIERIA MI DS POR EL TUYO JAJAJA NTC
GRAX MAN

Unknown dijo...

ESTO ES UNA MIERDA NO ME FUNCIONAAAAAA. COMO COÑO SE AZE JODEEER

Anónimo dijo...

hola, buscando como solucionar lo del micro me encontre con tu blog y vaya maravilla , funciona perfectamente ,mi hija esta encantada,muchisimas gracias.
enloca,elche,alicante.

Anónimo dijo...

ERES DIOS¡¡¡ necesitaba el micro para muchos juegos como DOGS, supervivientes, mario party y en definitba casi la mitad de los juegos que tengo yo creeia que se habia taponado el hueco del micro o algo de eso y mas de una vez le meti una afuja para ver si se solucionaba pero nada, pero gracias a ti me funciona no se bn lo que eh hecho pero funciona jajaja MIL GRACIAS CRACK¡¡

Vicky. dijo...

Impresionante. Eres el jefe! Llevaba 1 año el juego Another Code olvidado en mi estantería por no funcionar. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias! En serío que fué de gran ayuda tu consejo, ahora ya podemos jugar muchisimos juegos que requerian del mic.
Gracias Totales!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, este tipo de soluciones son una pasada

Anónimo dijo...

no me funciona!!! tengo el DSi tendra algo qe ver?¿'¡ TT.TT

Anónimo dijo...

!! aki de parte de pokke Zan en colombia !
sos grossooo!
me funciono !
preste la DS a un amigo y kuando de repente estaba jugando TLOZ spirit tracks ! en el momento de tocar la flauta el micro de la DS no funco i io casi me muero !
le meti mario kart, Batalla de globos y los globos no inflaban! kreia ke iba a buscar a mi amigo y matarlo !
pero waau !
gracias a ti !
te debo la vidaa !
sos groosoooo !

Ulysses dijo...

No tienes idea de lo mucho que te lo agradezco.

Estaba a punto de vender la Ds.

Anónimo dijo...

Mil gracias, no te puedes hacer la idea de lo que me has ayudado. Había comprado una DS Lite de segunda mano por Ebay y el micrófono funcionaba a ratos. No le había dado mucha importancia hasta que hace unos días comencé a jugar al Zelda Spirit Tracks, con el cual necesitaba el microfono sí o sí. Tu truco me ha salvado la vida =D

Anónimo dijo...

gracias gracias me funciono

Unknown dijo...

Nunca pensé que pudiera solucionar mi problema de una forma tan facil! Mil gracias ^^

Anónimo dijo...

GRAXIAS DE VERDAD
ESTOY LLORANDO EN UN SEGUNDO LO ARREGLE GRAXIAS RESPETOS Y UN ABRAZO ERMANO Y GRAXIAS POR PUBLICAR ESTO Y AHORRARNOS LAS MOLESTIAS

Anónimo dijo...

Gracias al 100%
Te debo 200€
Que nintendo deje de ser tan trucho y incluya mas duración a la garantía de Harware (actualmente tiene 12 meses) ¡debería tener 2 años!

Gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias, funciona ok

Anónimo dijo...

muchas gracias, funciona ok

Anónimo dijo...

graciaaaaassss, pense que tendria que vender el ds o mandar a arreglarlo, eres lo maximo. Muchas gracias. Me ahorraste una cantidad de dinero.

Anónimo dijo...

lo hice y no funciona lo que consegui es romper las patillas :s

Anónimo dijo...

No funcionaba el microfono en la DSL y haciendo esto me funciona perfectamente.
Gracias

Unknown dijo...

aaaa no me resulta, debe ser algo mas intenro........ me di cuenta que estaba malo cuando jugaba Profesor Layton y la caja de pandora... en el ultimo puzle para acabar la historia, hay que somplar, primero pense que estaba malo el rom del juego... y cuando puse el WarioWare, tube que hablar al micro y tampoko funcionó u,u

Anónimo dijo...

muchisimas gracias amigo, asi da gusto buscar soluciones en internet, ojalá toda la gente de foros fuera como tu, muchas gracias de nuevo

Anónimo dijo...

eres un crackkk1! muchas graciass!!

Anónimo dijo...

muchas gracias !

Anónimo dijo...

Tu como que eres esos de q su mama le dice Has bien y no mires a quien!!! Muchisiiiiiimas gracias!!!! Por un bien hecho recibes miles.

Anónimo dijo...

dios santo me has ahorrado 1 dineral gracias,gracias.esto si que son buenas paginas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias de verdad, compré la nintendo ds al bargain buy y ya se me habia terminado la garantia, gracias a tu truco podre seguir jugando al spirit tracks sin problema alguno. Gracias otra vez

Anónimo dijo...

MUY BUENO,EN 10 SEGUNDOS ARREGLADO.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

GROSOOOO!! IDOLOOOOO!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! VOY ALLORAR!!! GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

TODABIA NO SE COMO TENGO QUE EMPUJAR O LEVANTAR ESOS PEDAZOS DE COBRE

Anónimo dijo...

gracias te amo XD gracias!!!!!!!!! te lo agradesco musisimo gracias!!! XD
XD

Anónimo dijo...

si se daña esos pedaso de cobre como
aregrarlo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo, gracias a ti he podido terminar el quinto caso de Phoenix Wright Ace Attorney. Excelente aporte.

Anónimo dijo...

MuchaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAs GRAciaaas =D por tu aporteee =) atte : erick

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info. Yo ya me había comprado el destornillador especial para desmontarla y mirarla por dentro.

Así es más fácil ;)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias me lo as solucionado. Gracias por ahorrarme unos eurosssss...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias me lo as solucionado. Gracias por ahorrarme unos eurosssss...

Anónimo dijo...

gracias me ahorraste $130 dlls, gracias por compartir tu sabiduria
Laura

tocaculos xDD dijo...

Tio, eres dios, un santo!!!
Me has ahorrado tener que buscar por ahi a un mecanico de esos, y tambien gastarme un dineral
MUCHIIIISIMAS GRACIAS!
Al principio las movi un poco y no me iba, asi que las movi un poco mas(las piezas doradas) y me va de maravilla^__^
En serio, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hoy le ha ocurrido a mi hijo, como no en Domingo, tire de san Google y apareciste tu, se hizo la luz, bueno, bonito y barato muchisimas gracias. Como dijo aquel en dos palabras IM..PRESIONANTE.

chochy dijo...

ala gran a toos les sirvio mano puta si fueras mujer te trinko jajaja sos la mera toz gracias por el consejo es un blog sencillo con mucha ayuda

Anónimo dijo...

me a funcionado a la primera!!!!!!!enhorabuena eres 1 fiera!!!!!!

Anónimo dijo...

viejo me salvaste la vida...

estaba jugando el legend of zelda spirit tracks y pense q no podria seguir porq el microfono estaba dañado...pero era solo ese defecto...

sos groso sabelo!!!

tem ereces una birra y 2 minas para celebrar..

xD

salu2

Anónimo dijo...

Tras dos años sin funcionar, en un momento arreglado, Gracias.

Anónimo dijo...

MAGNÍFICA SOLUCIÓN!!!!
Estaba a punto de comprar un repuesto del micrófono para abrirla y repararlo yo mismo...

PARA LOS QUE NO SEPAN CUAL ES LA CLAVIJA:
Donde se conectan los auriculares hay como 2 espacios, uno redondo (el de los auricularees de toda la vida) y uno rectangular, que sería el de el micro. Es EL RECTANGULAR. No os paséis, pues con sólo levantarlas un poco basta para que funcione.

Anónimo dijo...

mil millones de gracias, gracias a ti, vuelvo a ver sonreir a mi marido!!
esta como loco con su zelda!! y yo trankila de q este haciendo algo xz fin!!
graciaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo, mi dsi tenia
ese problema y gracias a ti lo he
solucionado, muchas gracias.

Anita dijo...

Muchas gracias tio!!! me has ahorrado los 35 euros que me pedian por la reparación!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, no me atrevía a hacerlo, pero como no tenía nada que perder lo intente, y funcionó al momento. Me has salvado la vida, tio!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRASIAS MEN SI SIRVIO DE MUCHA AYUDA KIENES BISITEN ESTE BLOG ES MUY BUENO ESTE TRUKITO HAHAHA SELE AGRADECE

german dijo...

demasiadas gracias , la verdad tengo el destornillador pero entraba en la duda de desarmarlo o no .. xd
que bueno este tutorial sirvio demasiado :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias me has ahorrado una nds nueva, la he llevado a un montón de tiendas (durante dos meses largos) a ver si me la arreglaban y en todas me dijeron que era un defecto de fabrica y no se podía arreglar y que me comprase una nueva (Ya les vale, que ca*@^?).
Hasta que se me ocurrió mirar en Internet a ver y encontré con la solución.
Muchas gracias, de verdad me has ahorrado un dineral y la impotencia que se siente al no poder hacer nada.
De nuevo gracias :)
Un saludo...

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias

Unknown dijo...

grasias me sirvio mucho

renato dijo...

muchas grasias me sirvio mucho para nintendogs

Anónimo dijo...

Gracias por tu inestimable ayuda. ¿Sabes? Viajo asiduamente a Hong Kong donde suelo arreglar toda mi electrónica. Pero en este caso y en los talleres habituales del video Game Center de Mong Kok, no HAN TENIDO COJO.... Y NO HAN QUERIDO COMPROMETERSE PORQUE SEGURAMENTE NO IBAN A DAR CON LA TECLA. Al final, y gracias a tí lo he solucionado y por O€. Un saludo Stevezzo

Anónimo dijo...

hola:
yo tengo una R4 la cual biene con muchisimos juegos y varios de ellos(la mayoria)ocupan el micro mi juego faborito era el de nintendogs en el cual ocupavas el micro para enseñarles tucos y toda la cosa.aun tengo un poco de miedo de intentar tu metodo pues no quiero desconponer mi ds lite para luego gastarme un dineral en volverlo a arreglar.
de todas formas gracias XD.

Sandra dijo...

muchisimas GRACIIIAS!!!estaba desesperada!!!pensaba que no me funcionaria más MIL GRACIAS!! =)

Sandra dijo...

mil graciiiiiiiiiias estaba desesperada!!pensaba que no me iria mas!!!GRACIAS Y GRACIAS!!!1000000 DE VECES!!

Juanmilón dijo...

Muy bien pero cuando quito el alfiler deja de funcionar así que lo he dejado dentro sujeto con cello. El caso es que funciona.
Muchas gracias

Juanmilón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA no puedo creerlo! El microfono si funciona! que pedo!
Muchisimas gracias! De verdad

Anónimo dijo...

a yeha si sirve gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!GRACIAS Y GRACIAS
ME AS SALVADO DE GASTAR PISTO POR GUSTO, FUNCIONA!!!y ahora mejor ke antes funciona gracias otra vez, eres el mejor

Anónimo dijo...

Mil gracias!!!! FUNCIONAAA!!! también compré el mio usado y me ahorraste muchoooo =D apenas estoy iniciando en esto de los juegos y no necesité la ayuda de mi novio jajajajaja >.< de nuevo mil gracias, tenía desde ayer revisando en MUCHAS páginas a ver si alguien sabía que hacer, GACIAS de nuevoooo XD
atte. Montse

Anónimo dijo...

muchas gracias nos has ido de perlas
eres el mejor!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS EN 2 SEGUNDOS SOLUCIONADO....ERES UNA MAQUINA....

Anónimo dijo...

gracias por este post

Anónimo dijo...

muchas gracias va perfecto...

Anónimo dijo...

buahhhhh, por fin, me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de 2 años sin micro

Mil gracias tio, gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion. Pase un poco de trabajo pues no estaba seguro hacia donde mover las patitas de cobre. Realmete el que quiera resolverlo solo precione las patitas hacia arriba hacia la pantalla del DSI.

Deberias tener un Blog de DSI.

Gracias,

Daramid

Anónimo dijo...

Vaya, qué fácil, jaja.

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

muchas gracias genio.

Anónimo dijo...

Muchisisisisisimas gracias eres un genio ya tengo tiempo con el microfono asi y yo pensando que no iba a servir y hice eso y QUEEEE??
GRACIAS

Anónimo dijo...

YA ME HABIA COMPRADO UN MICROFONO PARA CAMBIARSELO YO MISMO, PERO YA ESTA SOLUCIONADO MIL GRACIAS

. dijo...

Mil Gracias de verdad!! Me has solucioado mi problema =) Gracias!

Anónimo dijo...

Mil Gracias me has solucionado el problema!! gracias!!

Anónimo dijo...

TE FELICITO!!! Y MUCHAS GRACIAS POR LA SOLUCION!! MI HIJO DE 4 AÑOS TE LO AGRADECE MUCHISIIIMO =)

eѕтнer™ dijo...

A mí tampoco me funcionaba el micrófono hasta que hice lo que dijiste. Ya funciona! Gracias ^^

eѕтнer™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ufff mk gracias no sabria como agradecerle jooo

Anónimo dijo...

muchas gracis tio no todo el mundo se moledta

Anónimo dijo...

gracias,mi madre ya la desmonto y nada,y pensamos en mandarla a arreglar,y klo que cuesta.MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias,mi madre ya la desmonto y nada,y pensamos en mandarla a arreglar,y klo que cuesta.MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias,mi madre ya la desmonto y nada,y pensamos en mandarla a arreglar,y klo que cuesta.MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias,mi madre ya la desmonto y nada,y pensamos en mandarla a arreglar,y klo que cuesta.MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias,mi madre ya la desmonto y nada,y pensamos en mandarla a arreglar,y klo que cuesta.MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias,mi madre ya la desmonto y nada,y pensamos en mandarla a arreglar,y klo que cuesta.MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

vale sirve ahora puedo jugar seguir jugando mario y luigi en el interior de bowser

Anónimo dijo...

Mil graciiaas!!! te lo agradezco millones.. no sabes el favor k me has echo! ahora mi DSi no es basura!! ^^ Thanks!

Anónimo dijo...

muchas gracias a ti y a todos los que comparten sus experiencias,gracias. hacen de Internet algo mejor.

Anónimo dijo...

Increible pero cierto, me ha funcionado.
Muchisimas gracias.

ekiz dijo...

te la rifaste neta hasta tuve que cambiar unos juegos por que mi micro no sabia de haber sabido antes aun asi graxxx ahora mismo voy por todos esos juegos que no pude acabar
super gracias un truco mega chingon como no hay mas weyes como tu en este mundo

Anónimo dijo...

Lo hice una vez funciono, alos 3 dias dias mi hija la dejo sin micro, e intentando arreglarlo de nuevo se jodieron las patillas de cobre ya no funciona.. el truco este del mal contacto... es un poco cabernicola y puede funcionar un tiempo

Anónimo dijo...

Polla.s en vinagre equis de

Anónimo dijo...

geni@, ya hasta la desarme a la consola y nada. aora me funciona de maravilla.... Lizpa

Anónimo dijo...

Tengo un problema, cuando meto el alfiler, es como si estuviese soplando, pero no lo estoi, lo saco para sopalr a ver si funciona y no me funciona, solo funciona cuando meto el alfiler.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS ME AHORRASTE A LLEVARLA AL SERVICIO TECNICO MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS INFORMACION COMO ESTA ES LA QUE VALE LA PENA QUE ESSTE EN INTERNET
VALE LOCO

Anónimo dijo...

Genial...
Ahora si funciona!!!!

Anónimo dijo...

Urko te lo agradece.
Eres el amo!!!
Eskerrik asko.

Raoru dijo...

Muchas gracias me has salvado la vida , 1 año sin poder usar el micro y ahora PUP ya jalo

Anónimo dijo...

OSEA TE AMO AJAJAJJ AHORA SI PUEDO JUGAR ZELDA!! :fuckyeah: B)

Anónimo dijo...

Tengo una nintendo dsi , y pues , a funcionado muchisimas gracias :D me has hecho feliz , Cuidate ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Ha ido todo perfecto.

Anónimo dijo...

Gracias!!! estas hecho un fiera, tio me has ayudado a quedar mu bien con mi jefe reparando una ds que han devuelto porque no funcaba el mic...Big Thx

Anónimo dijo...

graciasssssssssssssssssssssssss es fenomeno....ahora puedo jugar con el microo.....gracias eres el mas..........

Anónimo dijo...

Gracias lo provare desde que coja mi ds

Anónimo dijo...

gracias x ti unformagion me a sido de mucha ayuda gracias y esprero pongas mas descripcionese para hacer que funcione un aparato gracias
D

Anónimo dijo...

Eres lo maximo mi hijo esta super contento, que te lleguen bendiciones por tu actitud de servicio ¡¡¡¡

mike11mike dijo...

De lujo eres excelente me ahorraste un dolor de cabeza te doy un DIEZZZZ.

Anónimo dijo...

Mil gracias por el consejo, lo he probado y ya me funciona perfectamente. Gracias de nuevooo!!!

Anónimo dijo...

ERES UN GENIO MUCHISIMAS GRACIAS ME FUNCIONO AL TOKE DE MARAVILLAS HICISTES Q ME AHORRARA UN DINERAL....

Anónimo dijo...

Izi se malogra la consola

F. J. Zamora dijo...

gracias en nombre de mi hija y mio

Unknown dijo...

gracias gracias muchas gracias.Micro Solucionado.Esto tendria que venir con las instrucciones de la consola.

Aldo dijo...

Muchas gracias hermano

Anónimo dijo...

mil mil mil mil pero mil mil gracias de lujo me hiciste ganar 500 pesos por eso

Anónimo dijo...

Un fenomeno. Gracias. No entiendo como pueden montar esta basura de conector.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!!!, recien le acabo de comprar un ds a mi niño y yo habií calado el microfono cuando lo compre y sis servia y hoy que le quise una parte de un juego en donde se necesitaba usar el microfono puffff, ya no servía, pero gracias a tu información lo pude arreglar.... de nuevo mil gracias!!!

Unknown dijo...

Um millon de gracias.

Unknown dijo...

UN MILLON DE GARCIAS

Unknown dijo...

Um millon de gracias.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias me creía que no tenia arreglo :)

Anónimo dijo...

De maravilla!! en un segundo arreglado!! ;) mil gracias!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Genial, me has evitado abrir el bicho !

Anónimo dijo...

mil gracias amigo , ya estaba resignado a tener que pagar por la reparación del mio, te agradezco por tu tiempo y compartir esa información con todos nosotros

Anónimo dijo...

Creo que soy muy pendejo ya que creo que las levante demasiado
Sabes que puedo hacer

JoCoMoMoCo dijo...

Mil Gracias man, me funciono muy bien.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias :D ahora ya puedo grabar los trozos de las canciones q mas me gustan para practicar un baile por trozos, estaba desesperada buscando una solución y eso q dentro de una semana tengo el baile! :D mil gracias de nuevo amigo, esta muy bn explicado un premio para ti!!

Anónimo dijo...

Amigo déjame agradecerte, me has ayudado y ahorrado una reparación. Ahora mis hijas ya pueden jugar su Cookin Mama y el resto de juegos que necesitan micrófono!!!!.

Unknown dijo...

Vaya!!! Si me sirvio ... exelente .. no me ubicaba bien pero ya esta ..
Habia que levantar Los contactos de cobre donde se conecta el plugin del microfono de la ds (osea justo al lado de donde se conecta los audifonos) graciaaaaas

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 216   Más recientes› Más nuevas»